HOLIII

Etiquetas

Consejos (1) Música (1) Uñas (1)

martes, 25 de marzo de 2014

Para una flaca figura....
Si eres super flaca,como yo, esta entrada te va a interesar....
¿estas harta de que te llamen palillo?
¿no aguantas que te pregunten una y otra vez : emm... tu comes?
¿te dan ganas de matar a los q te preguntan : cuanto pesas? 
 Veréis... es que yo si.
Hoy ( 24/12/2014) hice una tontería jajaja escribí con una amiga (que también está muy flaca) una lista de comidas y hábitos para engordar:

LISTA DE COMIDA Y HÁBITOS


- Comer muchísimo chocolate

- Comer entre horas
- Helado después de comer ( si, incluso en invierno)
- Gominolas!!!! Sobre todo nubes, y si están un poco quemadas mejor
- Chorizo, fuet, pizza...
- Coca-Cola, Fanta...
- Maccdonals

En el fondo sabemos que con esto no vamos a engordar, es más en vez de eso lo que vamos a hacer es provocarnos un dolor de barriga

TOP 10 pero bueno por intentarlo jajajjaa 

Chaoooooo


viernes, 14 de marzo de 2014

HOLIIIIIIIIIIIII q tal hermozos yo muyyyyyy bien pues en esta publicación voy a hablaros de algo q me encanta... si, evidente mente pintarse las uñas.
Diossssss es que me encantan los pintauñas!!! Hay tantas variedades(craquelado, apariencia de terciopelo, bolitas....) y colores. 
Bueno emm... yo solo tengo 15 pintauñas y me llegan de sobra, pero evidentemente quiero más mirad estos son unos de mis dibus de uñas:
Bueno estos son mis pandis!!!! los amo en serio los amos... me los enseñó una amiga llamada Mía y me enamoré así q nada más llegar a casa me los hice :) creo q no hace falta dar muchas indicaciones sobre como se hacen, son muy fáciles <3

Estas son mis uñas ... emm... no se como llamarlas jajajaja digamos q son mis uñas con dibus :P
bueno estás me costaron un poco pero no importa porque me encantan igual, hice los dibujos con palillos pero también se pueden hacer con cualquier otra cosa.


Bueno esto fue todo por hoy bye!!!! 

martes, 11 de marzo de 2014

Bueno en esta entrada quiero hablaros de las modas en la música, y para este tema no hay mejor ejemplo que Miley Cyrus, o Beyoncé.Bueno el caso es q ahora está de moda digamos q... ir de asquerosas. Los chicos claro encantados, pero eso no quiere decir q mejore la música en el caso de Beyoncé (pues en el caso de Miley Cyrus me gusta más su música de ahora)

Myley cyrus y Beyoncé en el pasado(los videos de abajo) y ahora(los videos de arriba). Apropósito si a alguno le gusta como está Beyoncé ahora no importa pues para gustos colores.


lunes, 10 de marzo de 2014

LO QUE NECESITO PARA ADECENTARME TODOS LOS DÍAS...

Bueno en esta entra os voy a contar como me adecento todos los días, será una entrada grande pues hace muchísimo q no cuelgo nada ; pues estaba castigada :P Pero bueno, aquí estoy de nuevo!!!
Bueno este es mi quit para arreglarme las uñas, la compré en una tienda llamada TIGUER que está en la calle  del principe y acaba de abrir. Os la recomiendo muchísimo porque está genial y tiene absolutamene de todo, no en serio no os la perdais.

Estas son unas colonias en barra q compré en Clairies y la verdad es q estoy super contenta con ellas porque dejan un olor muy duradero y bueno como no me las pongo todos los días ( son de manzana y de albaricoque)

Estas son unas mini colonias que me regalaron por mi cumple y son de YVES ROCHER, me las pongo alternadas tooooodos los días, y estoy super contenta porque además de oler genial me traen recuerdos de mi amiga BIBIS <3
(son de frambuesa, mandarina y mi prefe la de coco)

Estos botes de gel para el cuerpo también son de YVES ROCHER y me encantan porque hidratan muchísimo, me los hecho también todos los días tras ducharme y me encantan , estós también son regalo de BIBIS <3
(son de coco, mandarina y frambuesa)

Bueno estas colonias son de toda mi familia: la primera es de mi madre y huele a flores(no me gusta porque me hule mucho a adulto) la siguiente es mía y de mi hermana y huele; bueno no se como describirlo porque no huele a nada en concreto :P. La última también es de mi hermana y m´´ia y esta huele a Vainilla, es genial!!
(todas son compradas en un supermercado)

Estas sales me encantan, me las regalaron hace mucho y aun las sigo teniendo porque no las uso muy amenudo, tansolo en ocasiones especiales.No sabría como describir su olor pero es parecido a las labandas.
(lo siento pero no se de donde son :P)

Este es el champú q estoy usando ahora y me está funcionando muy bien, pues hidrata mucho algo que yo al plancharme el pelo necesito mucho.
( lo compré en un super cualquiera )

Bueno este suavizante es  bastante normalucho, pero me encanta porque deja un olor riquísimo!!!!
(lo compré en un super, y fue muy barato)

Bueno estos son unos definidores de rizos, uno en forma de spray y otro en forma de espuma, el q más me gusta es el que tiene forma de spray. Los utilizo no para definir mis rizos si no para hidratarme el pelo, pues yo lo q hago es plancharme el pelo y necesito hidratarlo mucho para q no se me encrespe mucho, los uso tooodos los días porque me encantan.
(lo compré en un super cualquiera pero también se puede comprar en una tienda de cosméticos)

Bueno esto puede q suene un poco raro pero no, en mi casa no hay ningún bebé la q usa la colonia de nenuco soy yo jajajaja es q me encanta el oler a bebé además deja la piel suave <3 <3 <3
(se comprá en tooodas partes :) )

Bueno este es mi jabón para los granitos, es un poco caro pero funciona de maravilla. Lo malo es q es muy potente y yo tengo muy poco acné. Por lo tanto cada vez q me lo hecho tengo q luego ponerme crema hidrantante. Aun así si teneis mucho acné yo os lo recomiendo porque de un día para otro se te van todos los granitos.
(lo compré en un super)

sábado, 22 de febrero de 2014

HOLIIIIIIIIIIIIII!!!! ¿Como estais??? yo muuuuuuuuuuuuy feliz porque es mi primera publicación en este blog y espero que os guste muchísimo!!! :P

ME ENCANTAAAAAAAA LA MODA es algo que me apasiona... aun que eso si, solo la sigo si me gusta, por ejemplo ni loca me pondría yo cadenas en los pantalones. A mi me va más ir un poco mas "elegante" por así decirlo. Para que os hagáis una idea os enseñaré uno de mis looks preferidos en estos momentos:
Bueno este es mi look(siento la mala calidad de la foto):
1º Una camiseta básica de Zara muy barata, siempre es bueno tener una camiseta básica porque te la puedes poner con todo.
2º Esta es una falda que compré recientemente en HyM y que sencillamente me encanta!!!! No se cuanto costó, pero sigue estando en la sección de chicas así que si queréis comprar una aun etáis a tiempo :)
3º Bueno estas son unas medias de Calcedonia que me encanta porque son muy tupidas y calentitas, no se ven muy bn pero bueno supongo que os haceis una idea.
4º Por último este collar que me compre en Brillite y que me encanta!!! es puede regular su largo y además no pesa nada, algo que me encanta porque no te da dolor de cuello y acabas por no darte ni cuenta de que lo llevas puesto.

miércoles, 19 de febrero de 2014

HOLIIIIIIIIIIIII 
 Mi nombre es Elena y e creado este blog  para q si algún día no sabéis q hacer le echéis un vistazo.
En esta blog hablaré de todo un poquito:  moda,pinta uñas, consejos del día a día, curiosidades y como no haré el típico 5o cosas sobre mi.
Adiosito =)